Mechaap

Diario deportivo africano online

AKAPO: 50 Partidos oficiales con el Cádiz CF

Esta temporada está siendo una de las mejores del lateral ecuatoguineano, Carlos Akapo, no solo por su desempeño en los terrenos de juego tanto en su club, el Cádiz CF como en el combinado nacional, sino por los números de partidos que está disputando.
Por ese último motivo, el conjunto andaluz ha decidido felicitar por alcanzar los 50 partidos completos con la elástica amarilla desde que llegara al club en 2019, informaron mediante las redes del Cádiz.

Una cifra que llega el lateral, tras unos años complicados donde no ha sido muy habitual en los de su entrenador Álvaro Cervera, sobre todo por las innumerables lesiones que ha sufrido, que le han hecho vivir a la sombra de Iza Carcelén, pero Akapo ha sabido remontar en esta campaña donde está teniendo un gran rendimiento, acumulando minutos.

Los 50 partidos oficiales los alcanzo el pasado fin de semana ante el Elche CF, en la trigésimo quinta jornada de la Liga española de fútbol, que ganaron por 3-0, y el club lo ha querido celebrar con él, ofreciéndole una camiseta con el número 50 en la espalda, con la que posaría más tarde junto a Jorge Cordero y Enrique Ortiz, integrantes de la dirección deportiva del Cádiz CF.