Sergio Akieme juega los 90 minutos del partid de la Copa del Rey entre el Numancia y el Almería, mientras que Federico Bikoro se ha quedado en el banquillo sin disputar ni un solo minuto.

Akieme y el Unión Deportiva Almería lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey este miércoles después de imponerse 1-2 al Numancia de Federico Bikoro en Soria en un partido complicado.
Se esperaba un duelo de ecuatoguineanos (Bikoro vs Akieme) en el encuentro, pero el lateral del Almería se ha ganado la confianza de su técnico, el portugués José Manuel Gomes que le ha mantenido en los 90 minutos del encuentro en el terreno de juego.
El Club Deportivo Numancia tuvo la iniciativa del encuentro con el dominio de balón, la creación de las ocasiones de gol, buscando la portería contraria en todo momento, pero se encontró con el meta murciano Fernando (el mejor de los suyos, quien evito la sorpresa del Numancia), ademas de las pocas llegadas del Almería, llegaba el gol de Robertino en el 44min.
El Numancia «empato» en el minuto 58 de la reanudación con el tanto de Menudo tras transformar un penalti por mano dentro del área de Ivanildo, y aunque continuaron insistiendo en la búsqueda del gol, se topaban con Fernando que las paraba todas, y cuando todo hacía indicar que la eliminatoria se iba a decidir en el tiempo añadido, Robertino ponía el segundo de su cuenta para darle el pase al conjunto blanquirojo.
Federico Bikoro que entro en la convocatoria de Manix Mandiola, no ha disputado ningún minuto del partido para poder ayudar a su equipo. Ahora hay que esperar que equipo le toca al Almería en la siguiente ronda para seguir avanzando en la Copa del Rey.
El día de Santos inocentes esta reconocido como el día de la mentira. Si así lo ha reconocido el mismo redactor de la noticia del bombazo de Emilia por su fichaje en Akonangui. No es algo que se puede calificar como engaño a los lectores, sino que es una traficion. Eso sí , no es nuestra tradición.