Mechaap

Diario deportivo africano online

Arbojo F.C, levanta la cabeza y logra sus tres primeros puntos

Loading

Armando Bocari: «Hemos preparado este partido para atacar”.

Arbojo F.C, levanta la cabeza y logra sus tres primeros puntos

Han sido las palabras del técnico de «Arbojo F.C» tras el encuentro disputado contra Las Estrellas del Sur (equipo local), en el que según Bocari, el partido anterior era para defender y el duelo de hoy fue para atacar.

De este modo, no ha habido dudas en este segundo encuentro de la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, ya que Arbojo F.C, ha salido muy fuerte en el arranque del encuentro.

Con el 0-0 en el marcador, el partido estaba como lo quería el equipo de Bocari, impedir al equipo rival tener continuidad en el juego. En el minuto 15 llegaba el primer gol del «Arbojo», fuera del área y con este marcador terminaba la primera parte.

Arbojo F.C, levanta la cabeza y logra sus tres primeros puntos

Ya en la segunda mitad, el equipo que dirige «Jesús María Masoko» (Las Estrellas del Sur) iba a por el encuentro para poder igualar el marcador. Pero se mostraba en el césped que la clave del éxito de las chicas de Bocari era seguir apretando, atacando, evitando espacios entre líneas y ahogando al contrincante.

Lo cual, hacía que «Las Estrellas Del Sur» no encuentren espacios en la área contraría. En los últimos minutos del encuentro llegaba el segundo y último gol del partido a favor de «Cristina Avomo» la delantera de Arbojo.

Con esta victoria el equipo de Armando Bocari conseguía sus tres primeros puntos de la temporada y ocupando provisionalmente el cuarto puesto en la clasificación a la espera de los partidos de mañana domingo, mientras que «las Estrellas del Sur» siguen sin puntuar en Liga.