Mechaap

Diario deportivo africano online

Así hemos puntuado a los jugadores del Nzalang Nacional después del 3-2 ante Libia

Loading

Tras el debut histórico de Guinea Ecuatorial ante los Caballeros del Mediterráneo de Libia, con un resultado de 3-2 a favor de la selección ecuatoguineana, estos han sido los jugadores señalados y puntuados por sus acciones.

Así hemos puntuado a los jugadores del Nzalang Nacional después del 3-2 ante Libia.

TITULARES:

Jesús Owono Ferer: (5). El arquero pudo ser mejor, pero no controlaba las salidas y cuando se esperaba su salida para ayudar a los defensores no aprecia.  

Igor Engonga: (3). El defensor, realizó muchos errores que no se puede permitir en un partido como este y no se le veía muy concentrado.

Basilio Ndong: (3). Estuvo muy fuera de su nivel, no se controlaba y parecía que no se pensaba dos veces que debe hacer y como atacar a los contrincantes.

Esteban Orozco Fernández: (5). Hizo lo que podía, pero se espera más del jugador, que eche más ganas.

Carlos Akapo: (8). Jugo bien como todos ya esperábamos, pero su banda quedaba libre al subir y no estaba siempre apara ayudar impedir los ataques de los rivales; y debe ensayar los tiros desde lejos y más centros.

Federico Bikoro Akieme: (8´8). Muy centrado, severo y sabía que hay que hacer, ha realizado un buen partido, pero, debe tener mucho cuidado con los Dribbling dentro y cercano a su arrea. También debe tirar desde lejos al ver hueco. 

José Ndong Machín: (7). Un jugador excelente, pero le falta la habilidad de un goleador, que tiene ansias de comerse el partido, debe desbordarse mucho más con el balón porque tiene este talento, dar más pases magistrales y ensayar la pegada en cada espacio obtenido.  

Pedro Mbá Obiang: (9´5). Un excelente medio centro, lo tiene casi todo y solo debe hablar más a los compañeros para crear las jugadas con más facilidad, así se notará mucho un buen fútbol con todos.

José Antonio Miranda Boacho: (6). Debe tener más hambre de gol, tocar y directo a la portería para esperar los cruces y los balones. Además debe ser puntual dentro del aérea y ser más fuerte.

Enrique BOULA: (1). Está muy debajo de su nivel, no se sabe si es por el peso de su cuerpo o le pesa el balón, perdido en todo el partido, después del tiro a puerta, continúo perdido y cuando tiene el balón no se sabe que quiere hacer. ¡Muy mal!

Iván Salvador EDÚ: (6). Muy bueno, pero debe entretener menos el balón y practicar mucho más sus tiradas porque tiene buenos intentos pero sin definición.

Así hemos puntuado a los jugadores del Nzalang Nacional después del 3-2 ante Libia.

SUPLENTES:

Luis Alberto Messeguer: (4)  62’ Vino a reforzar la plantilla cuando todavía la selección creía en la remontada, no se destaco tanto en los últimos minutos, ni se supo donde se escondió en todo el campo.

Miguel Ángel Nzang: sin puntuación entró en el  86’ cambiando a Basilio Ndong.

Jesús Valeriano Nchama: sin puntuación a penas toco el balón, solo celebro los goles.

Salomón Obama: (7). Un gran jugador se le ve aunque en un minuto, deben darle más oportunidades y que sea titular en el próximo partido.

El míster Juan Micha (notable), El técnico ecuatoguineano apostó por su ’11’ de gala, siendo su primer partido en estas eliminatorias de la Copa de África. Hizo lo que nunca se había registrado hace más de 20 años, ganar un partido en esta competición fuera de casa y remontando de forma histórica.

Así hemos puntuado a los jugadores del Nzalang Nacional después del 3-2 ante Libia.