El drama en Can Barça, está más que asegurado. A Bartomeu y su Junta directiva no le paran de llover los problemas para enderezar el rumbo del club en un año electoral.

Según un informe desvelado en la noche de este jueves por el diario el Mundo, los Mozos de escuadra de Barcelona habrían recogido indicios para acusar al actual presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, de corrupción.
El informe que ha sido emitido por el juez sobre el “Barçagate” asegura que los Mozos de la Ciudad Condal afirman que pudieron cometerse delitos económicos con beneficio personal por parte de la actual junta del Barcelona, a través del pago de sobreprecios de hasta un 60%, la burla del órgano de control y articulación de despidos ficticios en beneficio personal. Unas acusaciones que llegan en uno de los momentos más complicados del club futbolísticamente con el caso Messi o la misión de censura a la que podrían enfrentarse en los próximos días, y que podría acabar con una nueva denuncia para Bartomeu. El drama en Can Barça, está más que asegurado.
Más historias
¡Alarma en el Napoli!: Osimhen podría denunciar al club por un polémico video en Tik Tok
Junior Kroupi supera el record de André Ayew y se convierte en el goleador más joven de Lorient
La UEFA champions League oficializa los emparejamientos, el «grupo F» de la muerte