«Ruslan: «Estamos a un 75% para cerrar el fichaje de Emilio Nsue López para Akonangui».

El presidente del equipo rojiblanco de Kie-Ntem (Guinea Ecuatorial), ha anunciado que el internacional Capitan del Nzalang nacional (Emilio Nsue), está a un paso de convertirse en el jugador del Akonangui F.C
El equipo rojo de Ebibeyin, podría convertir a Emilio Nsue López, el mejor jugador de la liga Nacional si se hace oficial este traspaso. El vínculo entre Emilio con el Akonangui FC, está a un 75% según lo reconoce el Presidente del Club Rojiblanco Ruslan Obiang Nsue.

El presidente del equipo de Ebibeyin Ruslan Obiang, anunciaba en una rueda de prensa esta tarde 28 de diciembre sobre las 12h, la llegada del actual jugador de «Apoel de Nicosia» y piedra angular de la selección nacional de Guinea Ecuatorial (Emilio Nsue), en las próximas semanas para incorporarse a su club.
«Es un orgullo para nosotros que de aquí a mediados de enero de 2021 contemos con Emilio Nsue López el capitán de nuestra selección el Nzalang Nacional, vistiéndose y defendiendo los colores de Akonangui», confirmaba Ruslan Obiang presidente de Akonangui FC.
«Lo digo porque el acuerdo está casi cerrado, hemos avanzado bastante y estamos a un 75% para hacerse con sus servicios, así potenciar también nuestra Liga Nacional y el deporte de nuestro país con jugadores de sobrada experiencia en grandes esferas del fútbol mundial», añadía Obiang Nsue.
Un fichaje que si se llegara a cerrar como dice el presidente de los rojiblancos de Ebibeyin, Emilio se sumaría a otros jugadores con experiencia en grandes Ligas Internacionales y sus compañeros de la selección, como Igor Engonga, Felipe Ovono entre otros. Lo cual, sería un avance y una gran historia en lo que lleva nuestra Liga Nacional.
«Instar a nuestros lectores que esta es una noticia falsa por honor a este día, el 28 de diciembre, conmemoración del Día de los Santos Inocentes»
creo k estáis fastidiando a vuestros lectores con esas mentiras, no volveré a leer vuestras tonterías. nadie se siente cómodo leyendo mentiras por las redes porque esa no es la intención sino intentar informarse