
El legendario boxeador estadounidense volverá a pisar un cuadrilátero este febrero en una pelea de exhibición en Dubái, según publica del portal infobae.com.
Floyd Mayweather volverá a subirse a un cuadrilátero para demostrar que a sus 44 años todavía continúa vigente en el mundo del boxeo. Así lo confirmó a través de un video que compartió el sitio especializado de Fighthype en su cuenta oficial de Youtube.

El legendario boxeador, que se retiró oficialmente del deporte profesional en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor, aseguró que el 2022 será un año de exhibiciones que darán inicio en febrero, el pugilista se presentará en Dubái para su nuevo espectáculo cuatro días antes de su cumpleaños número 45.
“No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”, confirmó Mayweather, al mismo tiempo que aseguró que todavía, “no hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”.
Más historias
Conor McGregor, sueña con retar al nigeriano Kamaru Usman, en las 170 libras