Esteban Orozco Obiang y sus compañeros graduadores, acaban con la racha de 35 partidos invictos por el combinado de Argelia en el estadio Japoma de Doaula.

Pero no obstante, pese a esta gran victoria y merecedora de los guerreros de Juan Micha, les sigue resistiendo una gran asignatura, afilar su puntería. Y dominar los tiros a puerta, les será de mucha utilidad para poder derrocar a Sierra Leona y conseguir una plaza en los octavos.
Durante el partido contra Costa de Marfil, el Nzalang tuvo la posesión de balón con llegadas claras en el área de los Elefantes, pero sin embargo, todo eso fue en vano, ya que sólo pudieron tirar a la portería del adversario una sola vez, y solo se quedó en susto, lo que no le gustó a ninguno ecuatoguineano.

En este segundo partido, el Rayo ha dominado a los argelinos pero solo han podido tirar en la portería sólo cuatro veces pero, en una ha habido fortuna, y en esta Esteban Orozco Obiang ha levantado a Guinea Ecuatorial con su tanto.
Por lo que, ahora el Nzalang no sólo tiene que correr y ser más hábil, también tiene que trabajar mucho en perfilar su puntería, porque para derrumbar al portero de Sierra Leona la artillería debe proyectar sus tiros hacia las redes y uno cercano para rematar por si despegue alguno el guardameta sierraleonés.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?