Mechaap

Diario deportivo africano online

Caso insólito en el fútbol femenino: El DVO Evinayong, termina la liga sin perder ni empatar

 El equipo de la montaña ha logrado una hazaña poco común en una competición liguera, que es la de conseguir todos los puntos de las 22 jornadas.

Las verdiblancos del monte.

El Deportivo Evinayong, ha sido claro dolor de cabeza para los equipos de la Región Continental. Las muchachas de la entrenadora Mirey, jugarán la liguilla de la liga femenina y van como favoritas para llevarse el título de campeón de liga.

Las verdiblancos del monte no ha perdido ningún encuentro en 22 jornadas, es decir, ha terminado la liga sin empatar ni perder ningún sólo partido, algo que demuestra el potencial que tiene el equipo, el trabajo, mucho fútbol y el sacrificio del grupo. El equipo de la mister Mirey ha tenido un promedio de 3 goles por partido es el equipo más goleador, con más de 120 goles y el menos goleado (menos de 7)

En todos los aspectos y datos de la liga femenina, el equipo de Mirey encabeza en todos los datos positivos. Es el mejor equipo de la liga femenina y del país. Su próxima hazaña es la liguilla, pero con esta racha goleadora, el DVO Evinayong es claro favorito para ser campeones.