Soufiane Rahimi se ha convertido en la revelación del torneo tras cuajar en un campeonato estelar, y su esfuerzo ha acabado con una recompensa mucho mejor de lo que se esperaba, con dos distinciones individuales para cerrar a lo alto un titulo que seguramente no olvidará.

El extremo del Raja Casablanca de 24 años, fue nombrado máximo goleador y jugador del torneo, a pesar de no haber marcado en la final contra Mali, su aportación con 5 goles le han valido a Marruecos para alcanzar la final y superar a sus rivales como los dobletes que les marco a Uganda en el último partido de la fase de grupos (5-2) y a Camerún en la semifinal (4-0), además de ser hombre del partido en tres ocasiones.

Una gran actuación en la CHAN que seguramente habrá atraído la atención de los clubes europeos que dentro de muy poco, podría interesarse en él, informaban los medios marroquíes. Una nueva era que le permitirá al jugador optar cambiar de aire jugando en otras ligas, ya que lo que decida dependerá su futuro en el futbol.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF