Mechaap

Diario deportivo africano online

¡Chapeau! la FEGUIFUT, decide reanudar el partido entre el Dvo Evinayong y Bendel F.C, aplicando el código disciplinario

Loading

Ésta ha sido quizás unas de las mejores decisiones que ha tomado la FEGUIFUT, esta temporada en cuanto a sus problemas futbolísticos. Se ha aplicado el código disciplinario. Donde hay leyes sobran las palabras. 

El comité disciplinario en su reunión de urgencia este lunes, ha analizado y ha buscado la posible solución de los incidentes del partido de la liguilla femenina entre el Bendel F.C y el Dvo Evinayong, disputado el día 28 de mayo de 2022 en Mbini. Según la dirección de competiciones, el partido deberá reanudarse con el marcador de 10 goles a 0, a favor del Dvo. Evinayong.

En caso de una incomparecencia del equipo Bendel F.C a esta reprogramación, se declarará perdido el partido con el marcador de 13 goles a 0, en aplicación del artículo 29.1 y 2 del código disciplinario. De igual manera, ésta incomparecencia conllevará, según el código disciplinario las siguientes sanciones: 

Expulsión del club, con efecto inmediato de las competiciones que organiza la FEGUIFUT. Prohibición de ejercer actividad futbolística en el País para los directivos del club para un periodo de 3 años.