Mechaap

Diario deportivo africano online

Conor McGregor, sueña con retar al nigeriano Kamaru Usman, en las 170 libras

Loading

Según publica Marca, Conor McGregor ya piensa en su pelea de regreso al octágono de UFC. El irlandés está deseoso de conquistar la división de peso wélter y sueña con retar a Kamaru Usman en las 170 libras, En una entrevista con TheMacLife,’Notorious’ no dudó en comentar que espera enfrentar al ‘Nigerian Nightmare’ por el campeonato. Además aseguró que su futuro podría estar lejos de la división de peso ligero.

«Creo que contra Usman por el título de las 170 libras para mi regreso es lo que estoy mirando en este momento. Ahora realmente no le he dicho eso a nadie para ser honesto, solo he estado pensando eso durante los últimos días porque ¿para qué cortar el peso? Ya gané el título de las 155 libras, bajé a un marco liviano, pero ahora soy grande. Me siento grande, me siento fuerte, me siento saludable, tengo buena energía»; manifestó McGregor.
Para el ex doble campeón de UFC, la reyerta frente a Usman podría ser muy atractiva. También explicó que tendría los atributos suficientes para vencerlo, pese a que ostenta el nombramiento de ser el mejor libra por libra del momento.

«Me siento confiado contra Usman. Un luchador alegre, descuidado y ortodoxo sin sumisiones de ningún tipo. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo peligro con él»; añadió.
Por otro lado, McGregor dijo que una victoria en el peso wélter frente al campeón agrandaría su legado y lo pondría en los libros de historia: «La triple corona. Nadie ha obtenido nunca tres nocauts en tres divisiones de peso subiendo como yo ya lo he hecho, pero nadie ha obtenido nunca tres títulos mundiales de UFC en tres divisiones como lo haré yo también si logramos esta pelea».
El irlandés viene de un año muy complicado, donde cosechó dos descalabros frente a Dustin Poirier, la última de ellas derivó en una fractura que lo ha mantenido alejado desde julio. Ahora quiere un nuevo desafío y busca sacar provecho de su nombre para conseguir una oportunidad por el campeonato