Mechaap

Diario deportivo africano online

Copa de SS.EE: Escándalo a golpes en La semifinal entre Inter Litoral vs DVO Mongomo

 El Inter Litoral, ha vencido por 3-1 en su revancha contra DVO Mongomo, partido que ha acabado con peleas entre ambos conjuntos.

Momento de la pelea entre Inter Litoral y DVO Mongomo

La tristeza y violencia vuelven hacer una escena en el fútbol nacional en lo que va de año. La polémica del partido ha «empezado en los minutos recuperados». Según cuenta un jugador de Litoral, el entrenador del Inter Litoral inició el caos empujando a un jugador rival en vez de entregarle el balón  para un saque de banda. Los jugadores de Mongomo, al ver la escena, se pusieron nerviosos y con la rabia de estar fuera de la final, salieron a la defensa de su compañero  y así empezó la pelea entre los equipos en el minuto 97, ya que el árbitro añadió 10 minutos de más.

Las peleas y disturbios, fueron protagonizados por los jugadores de ambos equipos durante la cita de la semifinal continental en el estadio La Libertad de Bata. El actual campeón de Liga (DVO Mongomo), ha perdido por 3-1 ante Inter Litoral, en un encuentro que ha acabado con *5 cartulinas rojas*, es decir, 3  para  Inter y 2 para Mongomo.