
Diosdado Nsibi consigue once votos en las elecciones de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Árbitros, maxima cantidad de votos que le han autorizado dirigir durante cuatro años esta organización nacional.
Se postularon para dichas elecciones varios árbitros, Ángel Antonio Ngüe Oyana que consiguió (4 votos), Diosdado Nsibi Nzé (con 11 votos) y Agustín Ndong Edjang (8 votos) respectivamente. Con este resultado, Diosdado Nsibi se proclamaba por primera vez presidente de la Asociación Nacional de árbitros.
Dichos comicios se llevaron a cabo este domingo en el Estadio de Malabo, con la participación de 3 árbitros y 4 como se informó antes del día de la lucha del sillón sillón. Según se ha sabido durante los comicios, que Antonio Esono Maquina, presidente saliente, retiró su candidatura alegando que prefiere que haya un nuevo dinamismo en la Asociación.
Tras condecorar oficialmente a Nsibi Nzé en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Nacional de Árbitros, no ha dejado pasar un minuto de más y se ha pronunciado indicando que «cree que ahora es momento de trabajar mucho más, redoblar los esfuerzos, porque exigirá más trabajo»; dado que para el nuevo dirigente entiende que con trabajo y esfuerzo se podrá conseguir las mejoras en el arbitraje nacional y que un árbitro ecuatoguineano represente a Guinea Ecuatorial en las competiciones Africanas y mundiales.
Enhorabuena Sr. Presidente.