Mechaap

Diario deportivo africano online

El Akonangui FC, recibe en casa al Petro Atletico de Angola este domingo

Loading

El partido se jugará a las 15:30 horas en el Estadio de Mesom en Ebibeyin, partido correspondiente a la ida de la Champions League de África.

El Akonangui FC, que dirige el técnico camerunés, «Jean Baptiste Bisseck», ya se encuentra concentrado en la ciudad de Ebibeyin, donde jugará el partido de ida de las preliminares de la Champions League de África ante el Petro Atlético de Angola, el próximo domingo, 29 de noviembre.

Los de «Abaga Ada», que se han preparado durante 10 días en Camerún, con una delegación de 35 personas, «26 jugadores y 9 supervisores», han disputado tres partidos amistosos con tres empates, la primera ante el Apejes de Mfou 1-1, la segunda ante la selección local de Camerún 1-1 y el Canon de Yaundé 0-0.

A pesar de los resultados, el cuadro técnico del conjunto Rojo de Kie Ntem se muestra convencido de hacer un buen partido en casa frente a los petróleos.
«La Confederación Africana de Futbol» (CAF), ha confirmado que el duelo entre los dos equipos se disputará el domingo, 29 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio de Mesom en Ebibeyin, un encurto que el Akonangui mostrará sus primeras impresiones a su público y a los seguidores del fútbol nacional.