Mechaap

Diario deportivo africano online

El apoyo de Juan Michá a Emilio Nsue, triunfa de nuevo

Loading

La llamada de Michà a Emilio Nsue para disputar los encuentros de las eliminatorias contra Túnez y Libia dan un resultado: El capitán firmará por dos temporadas con el Inter City de la Primera RFEF.

Todo empezó en la Copa de África de Naciones que se disputaba en Camerún. Juan Michá convocó a su capitán Emilio Nsue para este compromiso sin a penas tener equipo, algo que causó un tipo de revuelo en la sociedad en la manera en que afrontó la competición. 
Sin embargo, tras estas críticas al capitán Nsue, fue fichado por un club de Bosnia, el FK Tuzla City, donde pudo volver a competir y ser productivo hasta meter a su equipo en la semi final gracias a un tanto suyo. 

En esta nueva era de la primera jornada de las eliminatorias, Emilio Nsue fue convocado pero sin equipo una cuestión y otra vez cuestionando por la prensa y opinión pública, aunque el Mister lo dejó claro: “Quiero darle una oportunidad, porque creo que puede hacerlo bien y los observadores pueden verle», detalló. 
Y como si fuese apocalíptico, en la jornada de hoy el club de la Primera División de la RFEF ha comunicado en su página web la contratación de los servicios del ecuatoguineano por dos temporadas. Por lo que a partir de hoy, Emilio Nsue ya es jugador del Inter City de Alicante.