Mechaap

Diario deportivo africano online

El Arbojo F.C comienza la temporada con un festival de goles en contra

Loading

Este ha sido el primer partido del inicio de la Liga de Fútbol Femenino de la temporada 2020/2021, en el que el Inter Malabo FC ha goleado por «7» goles a «0» al equipo que dirige Armando Bocare en el estadio La Paz.

El Arbojo F.C comienza la temporada con un festival de goles en contra

El duelo ha comenzado con una presión alta del Inter en el campo contrario, lo cual mostraba lo que iba a ser el devenir del encuentro, que era la de jugar en el campo contrario mientras que el «Arbojo» no hacia nada más que seguir por detrás al equipo rival.

En el minuto 19 del enfrentamiento llegaba el primer gol del «Inter de Malabo» en las botas de «Ana María» desde fuera del área. Con este gol, el Arbojo FC ni pudo reaccionar, y así les llegaba el segundo gol en el minuto 20 de «Carmen Asangono»; la única llegada de las chicas de Bocare fue en el minuto 39, la cual no aprovecharon para convertirla en gol para cortar distancias en el marcador y terminar la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, el equipo de «Reginaldo Bique» comenzaba como finalizaron la primera parte, con una constante agresividad y presión al club rival, una presión que trajo consigo otros dos goles en menos de 4 minutos del inicio de la segunda mitad, uno de «Emilia Mangue» (su segundo en el partido) y otro en propia puerta.

El Arbojo F.C comienza la temporada con un festival de goles en contra

Con este marcador, el «Arbojo FC», perdía las esperanzas de poder cortar distancias hasta que en los últimos munutos, les llegaba otros dos goles (uno de penalti y otro de Victoria Sauto), así las chicas de Bique conseguían sus tres primeros puntos, con un festín de siete goles a favor y cero en contra en la disputa de la primera jornada de la Liga.

Por de momento, Inter MALABO F.C es líder en la tabla de la clasificación a la espera de que finalice la primera jornada.