Mechaap

Diario deportivo africano online

El candidato único Juan Mondjoli Ikaka dirigirá la FET durante los próximos 4 años Olímpicos

Loading

Juan Mandjoli Ikaka, tras ser elegido presidente de la FEA (Fotografo: Benjamín Esono)

El candidato a la presidencia de la Federacian Ecuatoguineana de Tenis (FET), Juan Mondjoli ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación para los próximos cuatros años olímpicos, en unas elecciones donde se ha presentado como único candidato a presidente de esa institución deportiva.

Tras el visto bueno de la mesa electoral, se prosiguió el trabajo electoral con la única candidatura de Juan Mondjeli Ikaka. Como era de esperar la victoria anticipada al ser el único candidato tras constatar la dimisión de la junta saliente.

Juan Mondoli, esperando que le anuncien como ganador de los comicios (Fotografo: Benjamín Esono)

«Como vencedor de estos próximos años olímpicos prometo trabajar con la transparencia, la parcialidad, orden y disciplina, así mismo entablar buenas relaciones con las instituciones nacionales e internacionales», aseguró el nuevo líder de la FET, Juan Mondjoli Ikaka.

Después del recuento de los votos calculados en un 100%, se ha sabido que todos los 6 clubes presentes en la asambles han preferido depositar su voto de confianza en Juan Mondjoli como su nuevo dirigente para los próximos cuatros años al frente de la Federación Ecuatoguineana de Tenis.

miembros de la FET e invitados, durante la vestidura del actual presidente (f: Benjamín Esono)

CLUBES QUE HAN DEPOSITADO SU VOTO DE CONFIANZA EN JUAN MONDJOLI

  1. Tsaloma Tenis Club
  2. Carbas Sport de Tenis
  3. Academia Deportiva Abuela Mercedes Tenis
  4. Juvenil clubs de Tenis
  5. Escuela Tenis Veteranos
  6. Basile Clubs de Tenis