Mechaap

Diario deportivo africano online

El Club de Tenis Tsaloma comienza su nueva andadura

Loading

El club Tsaloma de la modalidad deportiva del tenis, acaba de reestructurar su organigrama con la presentación de los miembros de la junta directiva, ya que el objetivo del club es fomentar la actividad deportiva del tenis partiendo desde la base, según la Directiva.

En la tarde del sábado tuvo lugar la presentación de la nueva junta directiva del Club de Tenis Tsaloma, un total de 14 directivos llevaran las riendas del club deportivo, con el fin de fomentar la modalidad deportiva del tenis.

CUADRO DIRECTIVO

Luis Marie TSAFACK -fundador

Elias Nguema BEE- presidente

Estefan TEKO- Vice presidente

Victoria Mbasogo y
Franjo ZIC -Presidentes de Honor.

Jean Paul-consejero

Natividad Mbulito y
Ramona Bonsundi –
Área de comunicación.

Claudio Bacale- entrenador de base.

Diosdado B.Evita- entrenador.

Isabel Ipico -Relaciones Internacionales

Yolanda Ipico -secretaria.

Lourdes Mondjoli – Relaciones Externas

María Luisa, Tesorera.

Tras la restructuración de Tsaloma club de Tenis, la junta directiva se ha reunido por primera vez con el fin de oficializar la presentación de sus miembros, durante este encuentro, han aprovechado presentar el plan de trabajo deportivo para los próximos años,

“los objetivos del club son promocionar el tenis desde una edad temprana, para que los niños aprendan a jugar al con una edad temprana”, decía Victoria Mbasogo Ondo Presidenta de Honor.

Para los miembros de la junta, el encuentro ha sido calificado como “positivo”, ya que hacía falta que se haga una estructura organizacional en el club para poder cumplir con los objetivos trazados por Tsaloma Club de Tenis, “no nos conocíamos, está sentada ha sido muy importante para todos nosotros, para conocer a todos los miembros de la junta directiva y sus áreas de funciones” decía, Mbasogo Ondo.

La Junta Directiva ha dejado claro ahora queda por formar a los jóvenes Ecuatoguineanos, desde una base sólida,reconocía Estefan TEKO, Vicepresidente.