
El equipo de la Capital (Malabo) ha vuelto apostar por el «amarillo», según las camisetas que lucían los jugadores del Deportivo Ebenezer, volverán a saltar al terreno de juego con el mismo color de indumentaria como en la pasada temperada.
La camiseta presentada vuelve a ser amarilla con bordes negras, mientras que los pantalones, también son oscuros, como en la temporada pasada, aunque los porteros vestirán de azul.
En la rueda de prensa, el secretario técnico del club, ha revelado que el objetivo principal es subir a la máxima categoría del fútbol nacional.

Con esta primera indumentaria, nuestro club va a competir para estar en el próximo año en la primera división. Hemos vuelto a elegir el color amarillo y pantalones negros, porque caracterizan a nuestro club. Y uno de nuestros deseos es que nos aporte suerte para alcanzar el objetivo” dijo Antonio Rubén Ncogo.
Tras la presentación de sus nuevas indumentarias, el Deportivo Ebenezer ha indicado que esta más que listo para iniciar la temporada 2020/2021 e ir por sus objetivos.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?