Mechaap

Diario deportivo africano online

El ecuatoguineano Iban Salvador, renueva con el Fuenlabrada hasta 2023

Loading

Iban Salvador se quedará en el Fuenlabrada de la segunda división de España hasta la temporada 2022-2023, según lo ha anunciado este martes la pagina web oficial de su Club.

A pesar de sus numerosas lesiones y molestias, el delantero ha sabido ganarse la confianza de su entrenador, a quien ha convencido para hacerse con un puesto en el conjunto azulón.

“Me siento identificado con este club y muy cómodo en la ciudad de Fuenlabrada, por eso es un orgullo poder ampliar mi vinculación con la entidad”, manifiesta en la web de la entidad.

 “voy a dejarlo todo por este escudo, como he hecho en mi primera temporada aquí, para poder conseguir todos juntos los objetivos”. Decía

El jugador ecuatoguineano, que tenía dos temporadas de contrato, añade así otros dos hasta 2023.

En esta temporada ha disputado un total de 24 partidos de Liga, sumando más de 1.327 minutos, donde ha marcando cuatro goles y repartiendo una asistencia. También participó en la eliminatoria de Copa del Rey.

Iban Salvador lleva solo una temporada en el conjunto azulón, pero ha sabido ganarse sus minutos y rentabilizar las oportunidades que le dieron las molestias de otros compañeros.