
El equipo de Mongomo, Futuro Kings se ha marchado vacío este domingo en el estadio de Malabo, donde han tendido la Pólvora mojada en un partido sin ocasiones de Gol, ni mucho menos buen ritmo de juego, eso sí ha sido un amistoso, porque ambos clubes han jugado con muchas reservas.
Un encuentro con una parte para cada uno y en el que al conjunto de PWD de BAMENDA de Camerún le ha faltado un juego más ofensivo, mientras que al Futuro Kings se ha notado las falta de energía y ritmo a los nuevos ‘fichajes’ del Club, como Kike Boula, irreconocible durante la primera mitad.
SEGUNDA PARTE ABIERTA
Esta mejora de ambos a nivel ofensivo se ha trasladado en la segunda parte mucha más abierta y con un conjunto mejorado, tras producirse los cambios de los primeros onces. De todos modos, al equipo anfitrión le ha faltado más energía, llegar a la portería del rival y decir, aunque solo han tenido una ocasión de Gol en todo el partido. Los cambios no sostuvieron efecto al máximo para desmarcar la presión del conjunto anfitrión (Futuros Kins FC). Aparentemente con más frescura y que también quedó algo más expuesto ante la apertura de espacios.
El futuro Kings y el PWD de Bamenda, no han pasado del empate a cero. Al final del Partido, ni tampoco hubo una rueda de prensa siendo un partido Oficial (plagaron a la prensa). De entre los fichajes Top del equipo de Mongomo, no ha jugado el internacional Felipe OVONO.
Más historias
Premios CAF: Saul Coco, entre los nominados al mejor gol de 2023
“Aquí hay demasiada corrupción y he encontrado excesiva desviación de fondos”
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año