Mechaap

Diario deportivo africano online

El Internacional Santiago Eneme Bokari, promete dedicar un gol al Colegio Español

Loading

Por: Salvador SAPA BUELE

El centro campista del Nantes FC de Francia e internacional con la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial, Santiago ENEME BOKARI dedicará su próximo gol con el combinado nacional al Colegio Español de Malabo.

Bokari entregando la indumentaria de su club al director del Colegio Español de Malabo, durante su visita.

La promesa en cuestión ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, 22 de junio en una charla que el internacional ecuatoguineano ha ofrecido a los estudiantes del citado colegio. 
Durante la charla, Santiago ENEME ha aconsejado a los escolares a hacer las cosas con seriedad, poniendo siempre por delante a Dios, alejarse de los vicios y que tengan confianza en ellos mismos.

ENEME BOKARI, tuvo tiempo para hablar de su paso por el colegio Epsañol como estudiante, reconociendo que es un colegio que le «hizo madurar como alumno y, siempre ha apoyado al deporte» y que se queda con «la disciplina y la seriedad» con la que se hacen las cosas ahí. 

imágenes del FC Nantes

Además de regalar a la institución estudiantil la camiseta oficial de su actual club, el Nantes FC con el que tiene contrato hasta 2023.
«Cierto es que no controlas todo lo que puede llegar a pasar en un partido ya que es once contra once, pero si llego a marcar con el NZALANG NACIONAL prometo dedicar este gol al colegio Epsañol de Malabo».

Bokari, mostrando su calidad a los senegaleses en la CAN Camerún 2021.

En entrevista con la Radio Nacional de Guinea Ecuatorial, el director del colegio Español de Malabo, Juan NVÉ MAÑANA, se ha mostrado emocionado por la visita de Santiago ENEME BOKARI que vuelve al que fue su colegio siendo ya un jugador internacional señalando que, «Santiago es un ejemplo y referencia a seguir, ya no sólo para nuestros estudiantes sino también para el resto de jóvenes del país. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de su formación estudiantil y deportiva».
Es de indicar que Santiago ENEME BOKARI compaginó estudios en el Colegio Español de Malabo y el fútbol en Cano Sport Academy antes de ir a Europa y recalar en el Nantes francés.