Mechaap

Diario deportivo africano online

El Nzalang Nacional, acumula los primeros 200 millones de fcfa, ofrecidos por Teodoro Nguema Obiang

Loading

Guinea Ecuatorial sigue haciendo historia en el mundo de fútbol, y eso se vió ayer con el vigente Campeón de África (Argelia) y el Top 1 a nivel del ranking de la CAF. Quienes salían con ventaja y favoritos de hacerse con la victoria, después de ganar sus 35 partidos seguidos sin conocer la derrota. Pero, ¿quién contra un rayo? “Nzalang»

Los chicos de Juan Micha, jugaban a doble filo, primero los 3 puntos para mantenerse vivos en la CAN, y segundo ganar los primeros 200 millones de Fcfa, ofrecidos de manera voluntaria por Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Que según su manifiesto, no lo ofrece como Vice Presidente de la república, encargado de la seguridad del Estado, sino más bien como un ciudadano de Guinea Ecuatorial que que apoya a todos los sectores de su patria.

Una vez acabo el partido de ayer, bajo gran euforia no perdió el tiempo y compartió esta alegría en su cuenta oficial de Twitter:

Teodoro Nguema Obiang Mangue, Celebrando el gol y los 3 primeros puntos de Nzalang. CAN CAMERÚN 2022. (Imagen extraída de su Twitter “@teddynguema”)

«Felicito al Nzalang Nacional por el resultado ante Argelia. Pido a Dios que siga acompañandonos durante la CAN para seguir cosechando victorias», indicó el Vice Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

«Lo prometido es una deuda, Nzalang se ha ganado sus primeros 200 millones y los seguirá recibiendo siempre que consigan victorias», concluía Teodoro Nguema Obiang Mangue

EN SU DÍA DIJO Y HA CUMPLIDO

«Tras haber hablado con el capitán de la selección Nzalang Nacional masculino, me he visto en la obligación moral, como ecuatoguineano de contribuir a nivel personal con 200 millones de francos XAF por cada partido ganado durante la CAN», dijo Teodoro Nguema Obiang Mangue en su cuenta de Twitter hace una semana y antes del primer partido del Nzalang en la CAN CAMERÚN 20202.