A veces hay detalles que los forofos pasan de alto cuando las cosas van bien, pero que son imprescindibles para un determinado grupo; pero, ¿una selección de un país en un autobús escolar?

La selección actual está consiguiendo récords y eso les hace merecer de ciertos privilegios.
Vayamos al grano. La última vez que se vió a un jugador del Nzalang subir a un autobús oficial de la selección fue en la última Copa de África que se disputó en el país, y que por cierto, la selección nuestra pudo ser la cuarta mejor selección de África.

¿NZALANG SALIENDO DE CLASE?
La selección Nacional de un país debería tener un autobús exclusivamente solo para ellos, pero en cambio, los jugadores del Nzalang alternan los autobuses en cada expedición. En la anterior convocatoria, los jugadores de la Rojita Africana fueron transportados en uno de los autobuses del transporte dedicado a los estudiantes de los diferentes centros de Malabo.
Y esta vez, han vuelto a ser transportados en un autobús del transporte escolar. Una imagen que hace que los seguidores del Nzalang no se dieran cuenta que ya están aquí, simplemente porque están en un vehículo en el que no deberían estar. (Pero los jugadores se lo tragan por patriotismo).

En otras partes, cuando la selección cruza la ciudad, el pueblo se emociona enormemente y si deja buenos resultados como la nuestra, vibrarían más que los primeros celulares Motorola.

Todo lo abordado está en manos de la FEGUIFUT en proporcionarles un autobús exclusivamente para ellos, será un plus para ellos, eso en mi humilde opinión. Pero al parecer se han acomodado pidiendo al Departamento de educación el transporte de sus estudiantes.
Más historias
Felicidades a la FEGUIFUT por las continuas agresiones que sufren los árbitros
Los 12 ″verdugos″ del Nzalang, desesperados con el ministro de la ″tolerancia cero″, y le tildan de ″mentiroso″
Controversia entre el ministerio de deportes y ciertos jugadores del Nzalang, ¿quién chantajea a quién?