Mechaap

Diario deportivo africano online

El Nzalang regresa a su tierra con un objetivo claro

Loading

La armada ecuatoguineana ha regresado al país para enfrentarse este domingo a Libia en el partido de vuelta de las eliminatorias de la CAN Camerún 2021, un encuentro denominado «final» para ambas selecciones.

El Nzalang regresa a su tierra con un objetivo claro

El pasado 11 de noviembre, el conjunto Rojo de Guinea Ecuatorial remontó a Libia en Egipto con un resultado de 2 a 3. Recobrando esperanzas y fueUrzas para hacerse con un espacio en la Copa de Naciones de África. La expedición del Nzalang aterrizaba edta tarde en el Aeropuerto Internacional de Malabo, siendo recibidos con aplausos, felicitaciones y bendiciones por la gesta realizada en Egipto.

Como ya indicada el calendario de la FIFA y CAF, el parido de vuelta se disputará este domingo en Estadio de Malabo, por lo que el Nzalang Nacional llega a su país para disputar el partido de eliminatoria con el objetivo de derrotar de nuevo a los Caballeros del Mediterráneo y postulándose entre las selecciones que podrían representar al grupo «J» en la CAN Camerún 2021

El partido de vuelta ante Libia denominado «final» por el Nzalang Nacional, se disputará en un ambiente totalmente irreconocible en Malabo, sin el total calor del público ecuatoguineano, «esta vez será un poco diferente, la gente tendrá que ver el partido y en sus casas. Es una norma que ha puesto la FIFA y la CAF, por tanto no podemos ir en contra de esta decisión» aseguró Ndong Edu Akumu.

El Nzalang regresa a su tierra con un objetivo claro

Además, el presidente de la FEGUIFUT se mostró muy optimista con selección, «ahora los chicos están más animados para clasificarse para la Copa de África», así mismo, en caso de una victoria el domingo en el Estadio de Malabo «la celebración sería muy eufórica porque estaríamos a un paso para la CAN Camerún 2021» reconoció.

El grupo «J» sigue siendo liderado por Túnez, secundándole Guinea Ecuatorial con 3 puntos, en el tercer puesto y último puesto Libia y Tanzania con los mismos puntos que el Nzalang.