Mechaap

Diario deportivo africano online

El Real Madrid ofrece a Marcelo ser comentarista en RMTV, embajador o dirigir en la fábrica si cuelga las botas

Loading

El capitán merengue abandonará el club en junio de 2022, siendo capitán y leyenda del Real Madrid.

El brasileño está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid y posiblemente como futbolista profesional, si finalmente decide colgar las botas este verano, según ha publicado defensa central.
Marcelo es un futbolista con un gran sentimiento madridista, como así se lo reconocieron los aficionados del club blanco el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu.
El lateral brasileño, que es una leyenda del Madrid, desea abandonar la entidad merengue por todo lo alto, convirtiéndose en el futbolista con más títulos de la historia del club, superando a Paco Gento.

En el Santiago Bernabéu ya están planificando lo que será la despedida del primer capitán merengue, que esperan que sea levantando los dos títulos en juego, LaLiga y la UEFA Champions League.
Florentino Pérez quiere que Marcelo sea embajador del club, una función que ya han desempeñado Ronaldo o Roberto Carlos, quien aún realiza funciones de representación en la institución.

Además, en el Madrid creen que el brasileño sería una gran incorporación como comentarista de RMTV o en la fundación Real Madrid, pero dependerá de lo que quiera hacer el propio Marcelo, ya que si decide continuar su carrera en los banquillos, el club le abrirá las puertas para dirigir en La Fábrica, si así lo desea.