Mechaap

Diario deportivo africano online

El senegalés Gueye, recibe más de 3mil mensajes de amenazas a muerte por pisar a Mbappé

Loading

El gen centro campista senegalés Idrisse Gana Gueye

Según el programa deportivo Elchiringuito de jugones, el jugador Gueye ha recibido una lluvia de comentarios de insultos y amenazas de muerte a él y su familia por el pisotón a su compañero Mbappé durante el último entrenamiento de PSG este lunes antes de viajar a Bernabéu para enfrentarse con el Real Madrid en los octavos de finales de la Champions.

Idrissa Gana Gueye, tras ver las severas amenazas de los forofos del PSG en su cuenta de Instagram con más de 3.000 cometarios de lo habitual, tuvo que bloquear la opción de comentar cualquier persona, para que solo reciba los de sus seguidores. Mientras que el intencional senegalés sigue asustado por las amenazas, su compañero Mabappé, dejaba un mensaje a la afición con la foto de los dos diciendo, “TODOS JUNTOS SIEMPRE. ESTO ES PARIS”.

Gueye y Mbappé celebrando un gol hace meses.

Mbappé sufrió una pisada en el pie izquierdo durante el entrenamiento, tras la intervención y el examen médico todo hasta ahora está tranquilo, a esperas del último examen en 24/h, indicaba ayer lunes el comunicado del club francés en sus redes sociales. Mientras Gueye temía por su vida y la de su familia.