
Pese a haber intentado de todas maneras, de marcar un gol, sea de cabeza o golpeando con la pierna, al final la mala racha con la selección no se desprende de Nsue López. Algo que le tiene descontento y cree que, debe a la afición un gol.
A pesar de su lucha constante en el terreno de juego para anotar un gol y contar con el apoyo del Míster Micha en dejarle terminar el encuentro, Emilio Nsue no ha podido perforar las redes del equipo adversario en esta ocasión.
Con este duelo ante Botsuana el capitán Nsue suma siete partidos sin poder anotar, dado que su último gol con la selección sí permitió que el combinado Rojo de Guinea Ecuatorial, pudiera clasificarse para la Copa de África de Camerún y durante los cinco choques de este campeonato, este no pudo anotar ni un tanto.

En este sentido, según ha reconocido en rueda de prensa Nsue López, siente que debe algo a la afición y pese a la victoria no está del todo bien. »No estoy contento por no marcar. Hoy le debía el gol a la afición y seguiré intentando, es cuestión de tiempo para que llegue», aseguró.

En esta comparecencia, el máximo goleador de la historia del Nzalang, ha querido mandar un mensaje claro a la población que, tanto les ha apoyado y a la cual está agradecido. »Seguimos con la humildad, está bien que vosotros desde fuera nos veáis como Brasil, pero la realidad es que no somos Brasil sino Guinea Ecuatorial”, reconocía el Capitán.
Además, Nsue ha analizado los próximos encuentros de la selección, primero la vuelta ante Botsuana y luego contra Túnez. »Ahora toca ir partido a partido, el más importante ahora es la vuelta ante Botsuana. Si perdemos ante ellos nos quedamos igual que antes, pero si ganamos estaremos un pie y medio y contra Túnez será como una final de Champions League», aseguró
Más historias
La FENA podría contar con nuevos nadadores después de homenaje a Erick Mussambani
La FENA se luce con el homenaje a Erick Mussambani
Antonio Andomo Andomo: «Erick Musambani se fue a las olimpiadas de Sidney en momentos de improvisación»