Mechaap

Diario deportivo africano online

Emilio Nsue Lopez, deja el Apollon Limassol

Loading

El capitán del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial, se despidió del club a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales.  

El internacional ecuatoguineano Emilio Nsue López, se ha despedido de la afición del Apollon Limassol (primara de Chipre) a través de un mensaje en las redes sociales, confirmado su adiós en el equipo que aterrizó en 2019.

En su relato de despedida, Nsue ha señalo que “el club le informo este verano que no estaba en sus planes para la temporada 2020-2021” y tras revisar su situación con la entidad chipriota ha decido abandonar para afrontar nuevos retos con otra camiseta, añadiendo que tiene mucho que dar al futbol, y piensa que su felicidad y la de su familiar será mejor si abandona el cuadro de los Thrilos. 

“Todo lo que quería es jugar al futbol, es mi pasión y lo que más me gusta hacer y desafortunadamente ya no lo puedo hacer aquí, (Apollon Limassol)” Sentenciaba el capitán del Nzalang Nacional (selección de futbol de Guinea Ecuatorial).    

En su despedida, Emilio Nsue López ha agradecido al personal técnico, sus compañeros y toda la familia del Apollon Limassol por el apoyo brindado durante su estancia en Chipre, donde disputó un total de 102 partidos anotando 9 goles.

En las próximas semanas se podría conocer el nuevo destino del futbolista de 30 años, aunque hasta este momento no existen ofertas formales.