El pasado 26 de marzo del 2021, Emilio Nsue anotó el tanto que permitía a Guinea Ecuatorial clasificarse por vez primera la Copa de África de Camerún, y desde este momento no ha vuelto a marcar hasta la jornada de hoy.

Tras pasar siete partidos sin poder anotar un tanto con el Nzalang y terminar el partido de ida contra selección de Botsuana en Malabo sin golear al adversario, el Capitán del Nzalang se ha reconciliado con el gol e inaugurando así el marcador esta tarde en Francistwon.
De esta manera, en el minuto 13 de la primera mitad Emilio Nsue López conseguía anotar el primer gol del encuentro, cumpliendo así con su dicho en la rueda de prensa en el estadio de Malabo. »Es cuestión de tiempo para que llegue», indicó.
Con este gol anotado, Nsue López consigue regalar al pueblo ecuatoguineano el tanto que él sentía que le debía al aficionado del Nzalang. Y con éste, Emilio sigue mejorando sus números como el máximo goleador de historia del Nzalang con 14 goles en partidos oficiales.
Más historias
Oficial: La leyenda Jade Boo, cuelga las botas, y recuerda de la gran pesadilla del mundial que no pudo jugar
HECATOMBE: La FEGUIFUT solicita a Jean Paul Pila reincorporarse a la selección femenina, pese haberle echado y sin respetar las cláusulas del contrato
“Caso Becker y Pozanco” los dos entrenadores poseen el título UEFA PRO según reconoce el Diario Marca de España