Desde esta mañana, Juan Michá ya cuenta con su artillería para afrontar y derrumbar a Tanzania y Túnez; para finalmente conseguir el pase a la Copa de África Camerún 2022. En esta ocasión única, los chicos de Michá han revelado estar dispuestos a todo para homenajear a los caídos en 7M.

Los 20 jugadores internacionales convocados por el seleccionador Juan Micha, han aterrizado esta mañana 23 de marzo en el aeropuerto Internacional de Malabo con una sola idea en la mente, ganar y clasificarse por primera vez a la Copa de África de naciones por méritos deportivos.
La artillería de Juan Michá, ha sido trasladada a su cuartel general de concentración para descansar y planificar las jornadas de entrenamiento previos al partido que afrontarán este jueves contra Tanzania.
Los jugadores a su llegada, también han recibido el calor de bienvenida de los forofos del «Club de Fans del Nzalang» que con danzas y obsequios, han mostrado su estado anímico a los Nzalang boys, un gesto de bienvenida que han agradecido los jugadores “es muy bonito, estamos muy sorprendidos y muy emocionados. Muchísimas gracias”, agradecía en nombre de todos Emilio Nsue López, capitán del Nzalang.

Hace una semana los jugadores, recaudaron un total de 3500 €, como gesto de solidaridad a los damnificados, a pesar de este gesto de solidaridad, los jugadores creen que deben aportar algo más, pero esta vez con lo que les gusta hacer.
«Lo más importante para nosotros es ganar este partido para las víctimas del 7M, para las familias que no lo están pasando bien, así dar una alegría a todos nuestros hermanos que lo merecen.
Además para conseguir este gran objetivo ha revelado una clave: «Todos vamos a sudar sangre para ganar este jueves”, aseguraba Nzue Lopez capitán del Nzalang Nacional.
En este sentido, todos los jugadores con los que cuenta Juan Michá para conseguir que el himno de Guinea Ecuatorial suene en la próxima Copa de África bajo méritos propios por vez primera, ya los tiene a todos concentrados en la Malabo capital.
Cuando juega nzalang jugamos todos
Es una banda de estúpidos , en el mismo avión que viajaron había pasajeros de todo tipo , pero no vieron lo injusto en que hagan una vida normal esa mañana mientras los demás pasajeros los llevaron en cuarentena, si fuera que sienten algo por el pueblo tenían que parar estas actuaciones, y como han sentido superiores como la cúpula del gobierno no han interesado en nada… son todos una banda de chorizos hijos de gran pt***