Mechaap

Diario deportivo africano online

En medio de una tregua, Venancio Tomas Ndong, premiado como mejor director deportivo de la subregión

Loading

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Venancio Tomas Ndong Micha ha sido galardonado este jueves por el Comité Internacional de Excelencia (ICE), como mejor dirigente deportivo de la subregión de África Central, por su contribución al deporte rey.
El galardonado, le ha dedicado este premio a su madre, por su estado de salud.

El acto que ha contado con varias personalidades del mundo del fútbol, invitados especiales, así como la presencia del ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba, ha servido para homenajear el recorrido que ha tenido Ndong Micha en el mundo del fútbol ecuatoguineano.
Su aportación en el fútbol, nacional e internacional
, ha contribuido al desarrollo de este deporte en el país, lo que ha le ha llevado al Comité Internacional de Excelencia (ICE), elegirle entre todos los candidatos que habían seleccionado para el premio de este 2024, que al final ha acabado en las manos del presidente de la FEGUIFUT.

Un reconocimiento que recibía con toda la emoción del mundo, ya que, según él, supone un momento de triunfo, teniendo en cuenta lo difícil que ha sido la última semana, sobre todo, por el estado de su madre.