
El extremo del Barcelona Ez Abde ha enviado una carta a la Federación de Fútbol de Marruecos en la que le comunica su negativa a ir convocado por la selección de este país y su deseo de convertirse en internacional español, según publican varios portales del reino de España.
«Hablaremos con los responsables de su equipo, el presidente y el director deportivo, para llegar a un acuerdo amistoso», asegura Vahid Halihodzic
Según ha podido saber EFE de fuentes de club catalán, en la misiva, Abde informa de su decisión de no jugar con Marruecos la Copa de África, que se celebrará entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2022, y convertirse así en un futbolista elegible para representar a España en competiciones internacionales.
«Lo descubrí hace poco y hablé con él. Él jugaba en el segundo equipo y no podía convocarlo, pero ahora está jugando con el primer equipo. Vi que tenía la calidad necesaria para este equipo. Juega por banda, es rápido, es capaz de marcar diferencias por los costados. No tenemos a muchos jugadores así y pensé que nos podría interesar”, concluía Vahid Halihodzic.

La decisión de Ez Abde favorece a los intereses del Barcelona, que finalmente no perderá en este inicio del año al extremo, que se ha convertido en habitual en el once de Xavi Hernández
España sí sueña con Abde o es Abde el que quiere jugar con España?? Decís cosas sin sentido