Mechaap

Diario deportivo africano online

FAP da un repaso a Nueva Era en el segundo partido de la África Champions Road Ball

Ahora sí o sí, Nueva Era debe ganar su siguiente adversario y esperar que el FAP pierda en el choque que jugará mañana contra S.L.A.C.

En el mediodía de este martes, 15 de noviembre, el Nueva Era Basket se ha medido en el segundo duelo ante el club FAP en el Palacio de Deportes de Treichville, donde el club ecuatoguineano ha sido vencido por (72-90), por el club camerunés.

Nueva Era 72-90 FAB (Imagen-África Champions Road Ball)

El primer cuarto del choque, se veía a los ecuatoguineanos con las ganas de superar el encuentro, por lo que en este primer tiempo Nueva Era, iba delante de su adversario por (40-39).
Pero a partir del segundo cuatro, se empezó a notar un claro cansancio en los jugadores de Nueva Era, por lo que se veía enormes pérdidas de balones y fallando tiros, sean los libres como la coordinación de jugadas hasta ser derrotados por segunda vez por (72-90). Haciéndose con el MVP del partido el jugador rival (Kenneti Mendes: PTS-15, REB-06 y EFF-21).

Kenneti Mendes, MVP de partido. (Imagen-África Champions Road Ball)///MECHAAP

Ahora la supervivencia de los azules de Malabo en la África Champions Road Ball ya no depende de ellos, sino deberá ganar a su siguiente contrincante para el día de mañana y esperar que FAP pierda su partido contra S.L.A.C.