Mechaap

Diario deportivo africano online

Fase preliminar de la liga de baloncesto africano: Nueva Era cae derrotado ante S. L.A.C por 69-91

Los reyes de la LNB, han caído este lunes ante el Campeón de la liga de baloncesto de Guinea Conacri por una diferencia de 22 puntos y con un “Emeka Michael” destrozador.

Nueva Era Basket ha caído en su primer partido preliminar a la Liga de Baloncesto Africano.
El encuentro se ha jugado este lunes sobre las 12 horas en Abidjan, en la cancha de Palais des Sports de Treichville, en el que Nueva Era Basket ha perdido por 69-91 contra Seydou Legacy Athlétique Club (S.L.A.C), Campeón de la liga de basket de Guinea Conacri.

Emeka Michael, MVP del primer parido del grupo “B”, de la fase preliminar de la Liga de Campeones de balón y to africano/MECHAAP

Los reyes de Guinea Ecuatorial a nivel de baloncesto, pierden su primera oportunidad y ahora están obligados a ganar el segundo encuentro. Eso sí, el equipo rival se hizo fuerte en ambos estremos del encuentro hasta que han llevado la victoria con una diferencia de 22 puntos y el MVP del choque (Emeka Michael Nwabuzor: PTS-28, REB-7 y EFC-23). Entre el cansancio y la experiencia pudo haberles costado este primer encuentro a los azules de Malabo.