Mechaap

Diario deportivo africano online

Federico Bikoro: “No he venido para borrar el nombre de Appin, sino honrar lo que hizo y crear mi historia”

Loading

El centrocampista internacional ecuatoguineano, tras su presentación hace una semana como nuevo jugador del Hércules y considerado como una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto del club alicantino, ha indicado que el equipo no merece estar en esta categoría, ni viene a sacar a nadie de su puesto.

Federico Bikoro: “No he venido para borrar el nombre de Appin, sino honrar lo que hizo y crear mi historia”

Federico Bikoro, que sigue buscando como encajar en el fútbol español, comento en la rueda de prensa que decidió irse al Hércules, porque considera que es un lugar ideal para los jugadores que desean crecer en su carrera profesional, además de afirmar que conoce la historia de este club, señalando que “El Hércules no merece estar en la categoría en la que esta.

TODO GRAN JUGADOR RESPETA… Y LUCHA POR ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA

Los minutos que todavía no se ha ganado en el Real Zaragoza, club con el que tiene contrato, se los quiere ganar en el conjunto alicantino como ya lo izo en el Teruel, sin usurpar el puesto de nadie, sino más bien viene a crear su propia historia, “no he venido para borrar el nombre de Appin, porque es un tipo que hizo muchas cosas y hay que respetarlas. Vengo aquí para dejar mi nombre, para dar lo que pueda y conseguir todo lo que queremos”, explico.

Federico Bikoro es una de las piezas fundamentales en la selección de Juan Micha, y quiere seguir mostrando un gran nivel y disponibilidad en la CAN, para eso se quiere ganar la confianza de su entrenador en el Hércules, Sergio Mora, de quien es fan, para seguir creciendo, ya que el nivel que ha descubierto en el club alicantino es muy bueno para luchar por todo.

Solo queda esperar si las mismas ganas que ha mostrado el centrocampista en su presentación, son las que tiene en el terreno de campo cuando pueda jugar con el equipo, ya que actualmente arrastra unas molestias que le han mantenido fuera de las convocatorias en la pretemporada del club.