Mechaap

Diario deportivo africano online

Federico Bikoro, pide una edición especial de Botas por el homenaje del 7M

Loading

El internacional ecuatoguineano Fede Bikoro Akieme, estrenará nuevas botas en el próximo encuentro del Nzalang Nacional contra Tanzania en el Estadio de Malabo este jueves 25 del presente mes, concerniente a la clasificatoria de la CAN Camerún 2022.

Federico Bikoro, pide una edición especial de Botas por el homenaje del 7M

En las nuevas botas del mediocampista de Badalona FC y de la selección Nzalang, se «ilustra» la bandera de Guinea Ecuatorial acompañada de la fecha del catástrofe de 7M (7-03-2021) ocurrido hace dos semanas en la ciudad Bata.

El homenaje en secreto que tenía guardado Fede Bikoro antes que filtren la imagen, viene a confirmar lo que dijo su comparó el defensor Cosme Avene, que lo sucedido en Bata lo tomaran como una adrenalina y extrema obligación de más, para ganar el encuentro del próximo jueves 25 de marzo contra Tanzania en el estadio de Malabo, ya que los jugadores de la selección de Guinea Ecuatorial no descartan que una victoria podría ayudar a secar las lágrimas de la población.

«Lo sucedido en Bata viene a ser una motivación extra, ya que la población nos necesita y contribuiremos con una victoria para sacarle la sonrisa a nuestros hermanos después de lo sucedido en Bata», indicó Cosme Avene defensor del Nzalang Nacional.

El internacional centrocampista ecuatoguineano, lo tenia callado para hacerlo público el 25 de este mes; pero desgraciadamente se ha filtrado sus nuevas botas, aun así, muchos aficionados lo siguen considerando como una buena iniciativa y un gran homenaje.

Además, resaltar que si el Nzalang gana este partido, estas botas de Bikoro tendrán mucha «historia», porque serán la que utilizo en el partido de la primera clasificación de la selección por méritos propios a la Copa de África y sumándolo al homenaje del 7M-2021 de Bata.