Mechaap

Diario deportivo africano online

FEGUIBASKET, pretende realizar un TOUR de captación para la Liga de Naciones FIBA, Suiza 2022

Según fuentes de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto, el objetivo es contar con una selección de jóvenes capaces de representar al país en la liga de Naciones «FIBA», del 1 de mayo al 1 de octubre en Suiza.

Fuentes de la FEGUIBASKET, afirman que, este evento de captación, se ha creado con la intención de captar jugadores de baloncesto que puedan representar a Guinea Ecuatorial en la liga de Naciones de la Federación Internacional de Baloncesto Africano, (FIBA), de la primera semana de mayo a la primera semana de octubre, «el objetivo es captar talentos y contar con una selección de jóvenes capaces para representar al país en la liga de Naciones FIBA 3X3-U23, que se desarrollará en Suiza, del 1 de mayo al 1 de octubre».

Segun las fuentes de la institución de Baloncesto, afirman también que, el «tour» se desarrollará en los días 26 de febrero en Malabo y en Bata el 5 de marzo.

El evento contará con 14 equipos de ambos sexos en las dos regiones, ocho masculinos y seis femeninos, los cuales ya tienen abiertas las inscripciones desde el pasado 15 hasta el 20 del presente mes. El «tour» contará con jóvenes de edades comprendidas entre 15 a 23 años respectivamente.