Mechaap

Diario deportivo africano online

FEGUIFUT | El factor que condiciona la renovación de Juan Micha

Loading

FEGUIFUT | El factor que condiciona la renovación de Juan Micha

El futuro de Juan Micha está en el aire, a día de hoy. El seleccionador Nacional del Nzalang no ha firmado su renovación con la FEGUIFUT.

Juan Micha  aún no ha renovado con la FEGUIFUT. Aunque todo apunta a que el acuerdo será total para ampliar su vinculación más allá de junio de 2022 o más, porque desea extender su contrato.

Juan Micha es hoy por hoy la referencia de la selección de Guinea Ecuatorial por hacer historia y por tener el respeto de la afición, es nativo, conoce a los jugadores y tiene la posibilidad de llegar a más, los resultados lo dicen todo, lo que nadie ha podido lograr en estos últimos años, contratando a varios entrenadores de diferentes nacionalidades y bajo enormes costos.

La renovación de Juan Micha es uno de los temas de actualidad en el País, a nivel deportivo, ya que su contrato ya se ha expirado, teniendo en cuenta que era interino para los dos últimos partidos frente a Libia.

FEGUIFUT | El factor que condiciona la renovación de Juan Micha

Juan Micha y Gustavo Ndong Edu, presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, son los protagonistas de este culebrón en el que la clave podría ser la situación económica.

Reconocer que el nuevo inquilino del banquillo del Nzalang Nacional, está a un paso de convertirse en leyenda en caso de clasificar al combinado ecuatoguineano a su primera Copa de África por méritos propios, pero el primer paso sería darle continuidad al frente de la selección nacional.