
Los directivos de la Federación Ecuatoguineana de Voley han evaluado este sábado 21 de noviembre, los aspectos negativos que impiden la realización de las actividades deportivas en esta institución deportiva y presentar un plan de acciones para poder sanar esta situación.
Ademas, la federación tiene previsto implementar un seminario de formación con 25 «monitores y dirigentes» como mínimo y con el objetivo de desarrollar las actividades desde los Centros Educativos.
«El deporte de voleibol es un deporte que está evolucionando, la federación implementa este curso para tener a monitores nacionales que puedan servir efecto multiplicador y formar atletas de voleibol a nivel nacional y poner en practica las actividades», señaló Roqui Marciano presidente de la FEGUIVOLEY.

También añadió, que la federación tiene el plan de incrementar el próximo año 2021 convenios internacionales e involucrar más a los jóvenes de varios sexos practicar el voleibol, realizando varias vistas de sensibilización del deporte en los Centros Educativos.
La Junta Directiva de la Federación de Voleibol también ha informado que la celebración de su Asamblea General Electiva, sera el próximo día 13 del mes de marzo del año 2021, y la convocatoria y la admisión de los expedientes de los candidatos se llevará acabo a partir del 13 de febrero del mismo año 2021.
Más historias
Segundo torneo distrital de ciclismo: Cristóbal Bengono Owono recorre 78 km en 2h 39′ 11» y gana la primera vuelta
¡9 meses sin grandes éxitos en el deporte nacional!
Los hermanos “Lora” cumplen un sueño: Ser convocados en la selección Nzalang boxeo y fútbol