Mechaap

Diario deportivo africano online

Felipe Ovono se incorpora a los entrenamientos con el Futuro Kings

Loading

El guardameta del Futuro King y segundo capitán del Nzalang de fútbol, se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros del equipo azul de Mongomo tras casi un año sin pisar césped por una lección muscular en la pierna derecha.

Tras su procedencia del Makelle City de la premier Liga etíope, el jugador no había pisado césped, lo que ya provocaba la desesperación de varios seguidores y directivos de su equipo actual (Futuro Kings). Tras su fichaje en la Liga local (FEGUIFUT) Felipe Ovono Ovono, ha extrenado césped en Mongomo, con ejercicios de reforzamiento y velocidad.

En su última reaparición en público, el jugador confirmó su voluntad de incorporarse muy pronto en las filas de su equipo, «en esos precisos momentos me encuentro my bien, y a partir de la primera semana de abril estaré de regreso» confirmó el jugador.

Felipe Ovono se incorpora a los entrenamientos con el Futuro Kings

Ovono Ovono, procedente de la liga etíope, ya desarrolló su carrera deportiva en equipos como el Soni de Ela-Nguema y C.D Mongomo. El jugador con características de hijo pródigo vuelve a casa tras su paso por el Orlando Pirates y el Mekelle City de la Liga etíope.