El primer equipo femenino del la Unión Deportiva Paterna se esta reestructurando para la temporada 2021/2022, renovando a algunas de sus jugadoras e incorporando nuevas figuras para tener una plantilla solida, y entra ellas está Mery la hija del seleccionador Juan Michá.

De las nuevas incorporaciones destacamos, la de la defensa ecuatoguineana, Marisol Micha Bindang, quien se suma a un nuevo proyecto donde esperan que aporte su fuerza, orden y como no, su experiencia en el centro de la zaga “para dar equilibrio a un equipo ganador” redacta el club en sus palabras de bienvenida a la jugadora en sus redes sociales.
PLENA CONFIANZA EN UN FICHAJE QUE VIENE A DAR EQUILIBRIO EN LA DEFENSA
La ecuatoguineana viene siendo seguida por el club desde hace mucho, y poder contar finamente con ella es una gracia para el club, que agradece que Micha Bindang haya podido confiar en ellos.
La zaguera de 27 años, es la última incorporación que ha hecho el Paterna en las últimas horas, y dentro de poco se pondrá a las órdenes de Juanfri Castro, entrenador del conjunto femenino. La sólida defensora ecuatoguineana, parece ser sigue los caminos de su padre Juan Michá, que también fue muy importante en la defensa en su época de jugador.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?