El centrocampista internacional con Guinea Ecuatorial, Pablo Ganet pone fin a su etapa en el Algeciras Club de Futbol para fichar con el 4º clasificado de la Viva Premier League de Kuwait, el Kazma.

Después de pasar la última y segunda etapa en el Algeciras, a los que ha ayudado a ascender a Segunda B, Ganet se desvincula definitivamente del conjunto gaditano, después de que el año pasado probara suerte en el Dundee United. Una unión que no funciono y tuvo que regresar al conjunto algecirista, y ahora le toca probar suerte en Kuwait.
El pasado 15 de junio, en una emotiva despedida publicada en diferentes redes sociales, el jugador había dicho a la grada del Nuevo Mirador que no seguiría vistiendo la camiseta albirroja, dejando en duda cual sería su futuro destino.
“Gracias Algeciras, gracias Algeciras”. Recogía la carta en la que se confesaba además el algecireño de adopción y algecirista eterno, después que la entidad y sus incondicionales le brindaran una nueva oportunidad tras una salida abrupta en 2017, para eso seguía diciendo: “Llegó el momento de la despedida en mi segunda etapa en el club. En su día se separaron nuestros caminos, y como los verdaderos amores, se volvieron a juntar cuando peor estábamos ambos para disfrutar juntos y devolver al equipo adonde se merece, a Segunda B. Disfrute en ese gran año como un niño pequeño rodeado de un grupo de futbolísticos y humanos increíbles”. El nuevo club de Ganet (Kazma) fue fundado en 1964 y juega en la Liga Premier de Kuwait. Ha logrado en cuatro ocasiones conquistar el campeonato del país y varios campeonatos coperos, aunque su éxito más importante fue cuando consiguió levantar en dos ocasiones la Copa de Clubes del Golfo, en 1987 y 1995.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?