
Tras los actos vergonzosos realizados por el club Bendel y el ridículo del vicepresidente de la FEGUIFUT y presiente del Malabo Kings Juan Mañe, en la liguilla nacional, el departamento de competiciones de la federación se reunió para tomar medidas e informar a toda la opinión pública a través de una rueda prensa, “que la ausencia del Bendel FC le costará tres años fuera de las competiciones de la federación, así como la suspensión de sus directivos: Reginaldo Mokoko Ngale, presidente del Bendel y vicepresidente de la Asociación Provincial de Kien Ntem, Juan Mokoko Mokoko, vicepresidente y Ambrosio Nguema”.
La cuestión que se hace ahora es, si se castigará de igual forma a los clubes: Manuel Javier y AT. Malabo, tras ausentarse en las eliminatorias de la Copa de la Primera Dama, como muestra de solidaridad con el DVO Evinayong por la polémica sucedida en la Liguilla nacional.
Jajajja. No les van hacer nada, estos equipos tienen a gente dentro de la Feguifut. Aquí mueren los que no tienen protección en la casa gris.
El ejemplo claro está en el presidente de Estrella Roja FC; que maltrató a un árbitro. Le dieron dos años de no volver a pisar un estadio, pero el señor no hizo caso porque es amigo de los de la Dirección de Competiciones..