El Nzalang Nacional, ha terminado con nota alta unas eliminatorias que empezaron con malas sensaciones, empatando a 1 ante Mauritania en el último duelo de esa fase, donde han hecho buen partido, de ellos podemos destacar a 3 jugadores que han sobresalido un poco por encima de sus compañeros, Saul Coco, Josete y Pablo Ganet.

JESÉ MiRANDA
Ha sido un jugador desiquibrante en el primer tiempo, cuando tocaba balón lo hacía con la seguridad que requería la jugada, atacaba en la pérdida de balón, y siempre buscaba la profundidad cuando era necesario. Lástima que no ha mantenido el mismo nivel en la segunda parte, pero ha seguido aportando al cuadro Ecuatoguineano, provocando faltas y contribuyendo en las jugadas hasta cuando fue sustituido.
PABLO GANET
Otro que ha hecho un buen partido para la sorpresa de muchos es Pablo Ganet Comitre, timón del centro de nuestro campo hoy. El centrocampista del Real Murcia ha guiado a sus compañeros hoy, con buena visión de juego, tomando la iniciativa en algunos momentos del encuentro con tiros desde fuera del área o estando presente en la recuperación de balón.
En la segunda parte ha sido también primordial para mantener la posición y tranquiladad de juego del Nzalang desde la media.
SAÚL COCO
También se le destaca por sus buenas acciones en la defensa sobre todo en la primera parte, ha estado muy severo y destruyendo las intenciones de los Mauritanos. El gol del empate viene a sumar el buen partido que ha hecho.

Como un bonus, vamos a hacer mención de un cuarto miembro y ese puesto se lo lleva el seleccionador nacional, Juan Micha y el resto del grupo.
Juan Micha, la referencia del producto Nacional
Michá, por saber leer el partido en la segunda parte con cambios que han funcionado a la perfección. Y el resto de los jugadores por el cambio de chip que han hecho en la segunda parte, tras un mal primer tiempo.
Desde los que han sustituido a sus compañeros hasta los que se han mantenido en el campo, han sabido ir a por el partido cuando tocaba, atacar juntos cuando Mauritania tenía el balón, y trabajar para que al menos el resultado no cayera en contra nuestra.
Con este grupo, y esa idea de juego, el Nzalang puede hacer mucho más en sus próximos compromisos, y con los que se incorporen más adelante, esperemos que se mantenga para bien, ya que la próxima cita es la CAN 2022.
El Nzalang sale con la cara alta en estas eliminatorias y espero que tomen el mismo rumbo en la CAN que está a la vuelta de la esquina.