Mechaap

Diario deportivo africano online

Gran Final del Trofeo «12 de octubre» Consejo Distrital de Baney

Loading

Después de las semifinales disputadas este fin de semana, los equipos ASHO DISTRITAL 4 y ASHO DISTRITAL 5, disputarán la final del primer Trofeo «12 de octubre» Consejo Distrital de Baney.


El Trofeo inicio el pasado 19 de septiembre con una participación de 8 equipos que disputaron los partidos de ida y vuelta en un formato de cuartos de final, tras los primeros enfrentamientos se pasó a las semifinales disputadas los días 3 y 4 de octubre, donde los equipos ASHO DISTRITAL 4 y ASHO DISTRITAL 5, se clasificaron para la final del próximo domingo 11 de octubre en el estadio de Rebola a las 15h. El partido se llevara a cabo como los demás, bajo un estricto protocolo en cumplimiento de las medidas de prevención (COVID-19) establecidas.

El Trofeo «12 de octubre» Consejo Distrital de Baney, está patrocinado por el Consejo Distrital del P.D.G.E de Baney y orientado a que a través del deporte se pueda generar mayor unión con la juventud para enfocarles a las buenas prácticas y fomentar el deporte desde la base.

Esta primera edición del Trofeo está siendo organizada por la Federación de Jóvenes ASHO y ANTORCHA del Distrito de Baney.