Mechaap

Diario deportivo africano online

Guinea Ecuatorial empata 1-1 ante Zambia y mantiene el segundo puesto del grupo B

Loading

Nzalang Nacional consigue un empate fuera de casa ante los Chipolopolo de Zambia, en el partido de vuelta de las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 y se mantiene en el segundo puesto del grupo “B” con 7 puntos.

Guinea Ecuatorial empata 1-1 ante Zambia y mantiene el segundo puesto del grupo B

Los jugadores de Juan Micha supieron aguantar la presión y guardar la calma para salir victoriosos ante una Zambia liderada por su afición.

Tan solo dos días tras ganar por 2_0 a los Chipolopolo de Zambia en el estadio de Malabo, la Selección Nacional iniciaba el partido de vuelta con un descanso que se notaba en los jugadores, algo que le permitía a la selección rival varias llegadas peligrosas, pero siempre se encontraban con el guardameta Owono que se hacía con la mayor parte de los balones, tras varios intentos. Las dos selecciones finalizaron los 45 minutos de la primera parte con un empate a cero.

Guinea Ecuatorial empata 1-1 ante Zambia y mantiene el segundo puesto del grupo B

En la reanudación de la segunda parte, la selección de Zambia seguía llegando en el área del Nzalang, hasta que por una acción de contraataque en el minuto 64, Sakala el delantero de Zambia adelantaba a los suyos en marcador.

A pesar de este gol, los jugadores de la roja de África Central no perdieron las esperanzas de hacer un buen partido y todos con la ilusión lograron empatar el en minuto 81, por una acción de córner que finalmente Federico Bicoro sentenció con la cabeza.

La selección de Guinea Ecuatorial mantiene el segundo puesto del grupo “B” tras empatar frente a la selección de Zambia.

El próximo partido será en el estadio de Malabo frente a Túnez líder del grupo, que también ha empatado contra Mauritania.