Un gol de polémica de Max Alain Gradel en el minuto 5 del encuentro le da la victoria a una Costa de Marfil inferior ante la selección de Guinea Ecuatorial a pesar de tener varias bajas de sus jugadores titulares.

El segundo partido del grupo E disputado esta tarde en el estadio Japoma de Douala entre Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil, ha dejado varias jugadas de polémicas que han puesto en relieve la falta de imparcialidad del juez del encuentro, tales como la falta previa que le hicieron al jugador José Machin Dicombo del combinado ecuatoguineano, una falta que le dio la ventaja a los jugadores de Costa de Marfil en adelantarse en el marcador.
EL NZALANG MOSTRÓ EL FÚTBOL A LOS MARFILEÑOS, PERO NO TÚ VIERON SUERTE SINO MAL ARBITRAJE

A pesar de ir por detrás del marcador, los muchachos de Juan Micha Obiang seguían dándolo todo en el terreno de juego, hasta tanto que en los últimos minutos de la primera parte y mediante una acción de cabeza del Capitán Emilio Nsue, el defensa Jean Michael Seri paraba el balón con la mano dentro del área, acción que el árbitro y los banderines dudaron en señalar la máxima pena y el cuadro del “VAR” les acompañó.

A pesar de la pérdida forzada del Nzalang Nacional en su primer partido de la CAN Camerún 2022, se subraya que han hecho un buen partido y han agradecido a su afición presente en el estadio. Después del pitido final, la afición se despidió con los jugadores con una ovacion por el buen partido realizado ante Costa de Marfil. Los nzalang Boy’s ahora tras la pérdida, tendrán que buscar como sumar sus primeros puntos ante los Argentinos este domingo día 16 en su segundo partido.
Más historias
“Aquí hay demasiada corrupción y he encontrado excesiva desviación de fondos”
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF