Los jugadores, el seleccionador y parte del staff técnico que dieron positivo por coronavirus, se han reincorporado en la concentración con el grupo (Nzalang Nacional) tras dar negativo ayer en la segunda prueba de PCR realizado por la CAF.

La selección de Guinea Ecuatorial recupera a sus jugadores y su primer seleccionador Juan Micha Obiang, después de estar confinados y poderse el primer encuentro de sus muchachos en la CAN Camerún 2022 contra la selección costamarfileña.
Los jugadores que dieron positivo desde Malabo como el seleccionador han estado más de 9 días sin poder estar ni entrenar con el grupo.

En sus primeras palabras con el grupo, Juan Micha agradeció a todos, “agradezco mucho a los jugadores, al staff de haberme hecho participe desde la distancia. Os echaba de menos”.
Por otra parte, como cabecilla de la selección de Guinea Ecuatorial les hizo ver que son más fuertes unidos tanto en los terrenos de juego como fuera.
En este sentido, después del tes realizado ayer tarde a la delegación del Nzalang, el resto de los jugadores y staff técnico que dieron positivos también se han reincorporado y han podido entrenar con el resto del grupo, cara al partido de ese domingo contra la selección de Argelia, donde ambas selecciones sólo les sirve la victoria para seguir con vida en esta edición de la CAN CAMERÚN 2022.
Más historias
Premios CAF: Saul Coco, entre los nominados al mejor gol de 2023
“Aquí hay demasiada corrupción y he encontrado excesiva desviación de fondos”
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año